Real Car Parking 2017 es un divertido juego de conducción en el que el objetivo de los jugadores no será otro que el de encargarse de que un coche quede bien aparcado. Para ello tendremos que maniobrar en tiempo récord y lograr que quede en la posición exacta en la que se nos indica, todo ello intentando no chocar con nada.
Antes de empezar a aparcar coches, Real Car Parking 2017 nos ofrece un breve tutorial de los controles y, paralelamente y de forma muy responsable, nos dará indicaciones reales sobre cómo mejorar nuestra conducción y hacerla más segura. Del mismo modo, establece los límites entre la realidad y el juego, haciéndonos saber qué tipo de aspectos debemos evitar en la conducción real que, sin embargo, sí podemos dejar que ocurran en el juego.
Entrando en el sistema de juego en sí, este no difiere de los controles de un coche en la vida real: contaremos con un pedal de aceleración y otro de freno, el volante, y la palanca de marchas para ir hacia adelante o hacia atrás o aparcar. Así, la sensación de conducción será bastante parecida a la que tendríamos conduciendo un coche real. En cada nivel encontraremos un espacio para aparcar y, entre el coche y el aparcamiento, una serie de obstáculos de distinta índole. La idea es ir maniobrando hasta que el coche quede en el cuadrante que indica el espacio de aparcamiento.
Conforme vayamos avanzando de nivel, la cosa se irá volviendo más complicada: al principio, empezaremos ya dentro de un parking, pero conforme avancemos tendremos que conducir por la carretera hasta dar con el sitio indicado, evitando coches en movimiento. También tendremos que poner en práctica distintos modos de aparcar (en línea, en batería, entre dos coches...)
Real Car Parking 2017 es un buen juego de conducción, que nos permite divertirnos aparcando coches y, quién sabe, incluso mejorando nuestra propia técnica de aparcamiento en la vida real.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Real Car Parking 2017. ¡Sé el primero! Comentar